• OIJ los capturó tras una serie de allanamientos 

Redacción- Un hombre y una mujer fueron arrestados por el Organismo de Investigación Judicial como los presuntos autores del homicidio de un hombre.

El asesinato se dio en en Ipís de Goicoechea en 2017, específicamente en el sector de Setillal, dentro de la vivienda de la víctima, quien permaneció varios días en el lugar hasta que fue encontrado sin vida.

Oficiales de la Fuerza Pública fueron los que encontraron al hombre, identificado como de apellidos Aird Barrot, luego de que sus compañeros de trabajo dieron la alerta porque no se presentaba a trabajar.

La pareja fue arrestada por las autoridades en horas de la mañana de este martes, cuando el OIJ allanó sus casas, ubicadas en Setilla y en Palmar.

En apariencia, la pareja habría acabado con la vida de Aird con un arma blanca, con la cual le propinaron varias estocadas hasta provocarle la muerte.

Antes de escapar de la escena, los detenidos habría sellado con silicón la puerta de entrada para que el cuerpo de descompusiera y el olor no saliera.

Durante los allanamientos, la policía judicial logró decomisar a los sospechosos evidencia de importancia para la investigación. Hallaron celulares y otros artículos.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.