Foto: Prensa Saprissa.
  • San Carlos no logró colocar ningún jugador

Redacción – Dos morados y un herediano aparecen en el once ideal de Liga Concacaf, gracias a sus grandes presentaciones en los juegos de ida de los octavos de final del torneo regional.

Concacaf reveló su formación estelar con los jugadores que cumplieron un papel de punto fino en la tercera semana de competencia del certamen del área.

En el once ideal aparecen Johan Venegas, Michael Barrantes y Keyner Brown. Por su parte, San Carlos no pudo colocar a ningún futbolista, tras su desdibujada participación ante Santa Tecla.

Los tres futbolistas elegidos se dieron el lujo de anotar y ayudar a sus equipos en Liga Concacaf, que por primera vez cuenta con la participación de tres clubes ticos.


Lea también: Júnior Díaz: “Me siento como si hubiera retornado a Europa”


El desempeño de los clubes costarricenses fue bueno, debido que cosecharon buenos resultados y aún mantienen más vivo que nunca el sueño por avanzar a cuartos de final.

Resultados en los juegos de ida

  • Saprissa 2 – 0 Club Deportivo Águila
  • Waterhouse FC 1 – 1 Herediano
  • Santa Tecla 0 – 0 San Carlos
Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Las series se definirán entre martes y jueves de la próxima semana. San Carlos recibirá en el Morera Soto al Santa Tecla el martes a las 8:00 de la noche.

Por su parte, el Monstruo visitará al Águila en el estadio Cuscatlán el miércoles a las 8:00 de la noche. Finalmente, Herediano recibirá al Waterhouse de Jamaica en la casa de Don Eladio.