Eduardo Cruickshank, diputado de Restauración Nacional. Foto: Jonathan Bonilla/AMPrensa.com.

Redacción. Las quejas de Melvin Nuñez, diputado de Restauración Nacional, por haber tenido que invertir un monto muy alto de dinero para cumplir con el protocolo de trajes para ingresar al Plenario Legislativo motivó a los periodistas a  consultarle a Eduardo Cruickshank, jefe de fracción de ese partido, cuánto dinero invertía y dijo: “Mi closet siempre ha estado con muchos trajes gracias a Dios”.

«Yo trato de andar elegante siempre y no solo aquí en la Asamblea Legislativa, sino  en todo lugar.   Usted pregunta a los vecinos en Limón y siempre le van a decir que elegante que anda ese señor y así también le dicen a mi esposa», destacó el legislador.


LEA MÁSFracción de Restauración Nacional no le pide la renuncia a Melvin Nuñez


Además, aseguró que ha invertido muchos millones de colones a lo largo de su vida, porque no únicamente utiliza trajes en el Plenario, sino los fines de semana.

Agregó que él no es un diputado gastón y que por eso, a él el salario le alcanza y hasta puede ahorrar.

Las declaraciones surgen, luego de que el sábado anterior, se haya filtrado un audio, en el cual, Melvin Nuñez dijo que si no existiera el protocolo, «él viniera en pantaloneta y chancletas, como anda en Puntarenas».