Eduardo Cruickshank, jefe del Partido Restauración Nacional. Cortesía Restauración/ AMPrensa.com

Redacción.   En un trabajo maratónico, los diputados aprobaron y rechazaron todas las mociones de revisión para votar hoy el proyecto  de ley 21.246 de modernización de Japdeva, sin embargo,  Eduardo Cruickshank, congresista del partido Restauración Nacional, dijo que no apoyaría este nefasto documento que condena al pueblo limonense.

«Si los limonenses no tienen que comer se convertirán en un problema para el resto del país y si pasan hambre las exportaciones e importaciones también se verán en serios problemas», destacó.

Agregó que no  visualizaba nuevas  fuentes de empleo para Limón para todas aquellas personas mayores de  40 años que hoy se quedan en la calle y que cuando gasten esas migajas no tendrán que hacer.

«Si el dedo de su pie está enfermo,  le va a doler todo el cuerpo,  de la misma manera sucede a un país si una provincia está enferma», destacó. 


LEA MÁS: Diputados dictaminan proyecto para modernizar Japdeva

El proyecto pretende darle más estabilidad financiera a Japdeva que  el año pasado,  cerró en un déficit presupuestario y el hueco financiero se agravó a inicios de 2019 con el cambio de modelo en los servicios de carga, con una caída de 79% en los ingresos.