Foto: La Trakalosa de Monterrey.
  • El concierto será en Liberia

Redacción – Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey deleitarán a los ticos en diciembre, en un evento único de la reconocida banda de música regional mexicana, que traerá todos sus éxitos al país.

La conocida agrupación azteca se presentará el 14 de diciembre en el estadio Edgardo Baltodano Briceño de Liberia, Guanacaste, que se vestirá de gala para este gran evento.

Shows Platinum Centroamérica es la empresa encargada de traer a los mexicanos, que estarán presentándose en suelo costarricense por primera ocasión.

Antes de dar su espectáculo en el país, la Trakolosa y su popular vocalista visitarán Honduras y Nicaragua, el 29 y 30 de noviembre respectivamente.


Lea también: Los goles de David Ramírez están muy cerca de volver al Saprissa


Se espera que en los próximos días se den a conocer los precios de las localidades para este magno evento, que enamorará a todos los amantes de la música regional mexicana.

La noticia cayó como anillo al dedo para los seguidores del grupo en Costa Rica, que en las redes sociales expresaron su felicidad de la llegada de Edwin Luna y sus muchachos.

Aunque para muchos está agrupación no es muy conocida. En México y en el resto de América se han ganado el cariño de propios y extraños, gracias a sus canciones de amor y despecho.

Entre los mayores éxitos del grupo destacan: Borracho de amor, Broche de oro, Supiste hacerme mal, Mi padrino el diablo, Si ya no me quieres y entre otras más que corearan todos sus fanáticos en el país.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.