Foto: Prensa La Liga.
  • Alajuelense se medirá al Santos de Guápiles en la fecha 8

Redacción – El León ruge desde la cima y se propone ganar en cualquier cancha, con el único objetivo de mantener ese gran nivel que los ha llevado a figurar en las primeras fechas del Apertura 2019.

Los erizos son líderes con 16 puntos en las primeras siete jornadas. Los erizos solamente acumulan una derrota en lo que va del torneo y fue en el Clásico Nacional con resultado de 1-2.

La caída ante el más enconado rival no afectó el carácter ganador de Alajuelense. Tras el juego ante los morados, La Liga se midió ante Grecia y Universitarios, ambos sucumbieron ante el León.

El buen momento de los manudos se debe a la confianza y gran sintonía de todo el plantel, que fecha a fecha se ve mejor ya sea en el Morera Soto o de visita.


Lea también: Andrés Carevic: El responsable de tener al León en la cima del torneo


Álex López fue claro y reveló que dentro del cuadro centenario se mentalizan en puntuar en cualquier cancha con el fin de no dejar ir puntos fácilmente.

«Este torneo nos ha motivado que el equipo donde vaya, tiene que ir a sacar puntos, en partidos del torneo pasado dejamos ir puntos fácilmente, y por eso nos mentalizamos puntuar donde fuéramos.

Confianza no podemos tener, para seguir en el primer lugar tenemos que ganar todos los partidos, sea en casa o de visita».

Foto: Brando Santos.

El compañerismo y buena relación de los jugadores, ha generado que el camerino del León este más unido que nunca e inclusive se vean más fuertes dentro y fuera del campo.

Alajuelense cuenta con un equipo lleno de calidad y categoría. En las primeras jornadas se han destacado hombres como Ariel Lassiter, Jonathan Moya, Álex López y Jonathan McDonald.

Los manudos se preparan para hacerle frente al juego ante Santos de Guápiles, que visitará el Morera Soto con el fin de darle dolores de cabeza al Equipo de su Gente.