Foto: TD Más.
  • El jugador firmó su contrato este pasado lunes en horas de la tarde

Redacción – El Monstruo refuerza sus filas con el jugador nigeriano de 18 años, Emmanuel Iwe, que estampó su en un contrato profesional con los morados este pasado lunes.

El jugador nacido en la nación africana, puede jugar como lateral o extremo por la izquierda. Su perfil zurdo lo ha hecho destacar en su corta carrera, que pinta para grandes cosas.

Según información revelada por el Diario La Nación, este futbolista vivía en Texas, Estados Unidos, debido que también cuenta con la nacionalidad americana.

Iwe no formará parte del primer equipo morado en un principio, debido que primero competirá para ganarse un lugar en el alto rendimiento de la institución tibaseña.


Lea también: ¡Una batalla más ganada! Erick Marín vence el cáncer por tercera vez


El futbolista llega con grandes referencias al club saprissista, pero deberá ponerlas en practica y demostrar que tiene el talento suficiente para jugar en el Monstruo.

Emmanuel será del alto rendimiento, pero podrá hacerlo en cualquier momento con Saprissa, tal y como lo hace Facundo Zabala con La Liga por ser jugador Sub-20.

El nigeriano no ocultó su felicidad por firmar con el Saprissa y publicó lo siguiente en redes sociales:

«Todo comenzó como un sueño, un niño nacido en Nigeria y criado en los vecindarios de Estados Unidos. Desde entonces tenía 6 años, siempre supe que sería futbolista.

Finalmente, puedo decir que hoy estoy seguro de firmar mi primer contrato profesional con el Deportivo Saprissa».

Foto: Cortesía.

En los próximos días se estará uniendo a los trabajos con los tibaseños, que tendrán por primera ocasión un jugador de origen nigeriano en su alto rendimiento.