Elena Correa publica nuevas fotos de su mágica boda con Carlos Rodríguez

Se casaron el sábado anterior

Foto tomada del Instagram de Elena Correa.
  • La boda fue sorpresa

Redacción – La exmiss Costa Rica 2017, Elena Correa, no para de mostrar en sus redes sociales la felicidad que la llena al haberse casado con su príncipe azul, como ella llama al expiloto de carreras, Carlos Rodríguez.

Pese a los 44 años que hay de diferencia entre ambos, Correa no duda en expresar su amor por su ahora esposo, con quien compartió varios años como novia, luego de haberse conocido hace seis.

Foto tomada del Instagram de Elena Correa.

Las críticas y los prejuicios nunca fueron impedimento para que la exreina de belleza continuara su relación, e incluso afirma que Rodríguez es un hombre muy jovial y amoroso con ella.


LEA TAMBIÉN: Elena Correa: “La diferencia de edad no se nota porque Carlos es un hombre muy jovial”


Foto tomada del Instagram de Elena Correa.

Boda sorpresa

La ceremonia tomó por sorpresa a todo el país. Nadie se esperaba que el sábado anterior iba a ser el día de la boda de esta modelo de 28 años junto a Rodríguez, pero ella misma fue la que comentó en su Instagram que todo fue sorpresa.

Foto tomada del Instagram de Elena Correa.

¡Ni los invitados, ni el diseñador del vestido de novia sabía de la boda! Elena, junto a Carlos, planearon la ceremonia perfecta sin que nadie sospechara en lo mínimo. Luego de mucho estrés y organización junto a sus wedding planners, se casaron en La Casona del Pedregal con una decoración Tiffany, con luces cálidas y pirotecnia.

Foto tomada del Instagram de Elena Correa.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2577 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc