Foto con fines ilustrativos.

Redacción- Tek Experts continúa creciendo y ofrece opciones de empleo a personas con experiencia en campos técnicos y conocimiento relacionado con ingeniería de sistemas, servicios en la nube y lenguajes de programación.

La compañía realizará un Open House en la cual buscan contratar más de 100 personas que cumplan con los requisitos de tener un nivel mínimo B2 en el idioma inglés, además de contar con experiencia y conocimientos en el ámbito TI.

La actividad será este viernes 23 de 10:00 am a 5:00pm y sábado 24 de agosto de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en las instalaciones de la empresa en San Pedro de Montes de Oca. Estas se encuentran en el Edificio Condal, del Mall San Pedro, 1,2km al este, sobre carretera principal, al lado izquierdo.

Según Manuel Vargas, Gerente de Adquisición de Talento de Tek Experts, la compañía busca estar en constante crecimiento y brindar oportunidades de trabajo, capacitación y crecimiento profesional en la industria tecnológica del país.

“Una de las ventajas de trabajar en Tek Experts es la exposición a tecnologías de alta demanda, las cuales, generan muchas oportunidades a nuestros colaboradores de escalar a nuevas posiciones y desarrollarse rápidamente”, explicó Vargas.

Las vacantes disponibles serán distribuidas en diferentes equipos de soporte que comprenden áreas. Actualmente, la empresa se encuentra contratando en los siguientes puestos: technical support engineer, software support engineer y security engineer. Los interesados deben llevar su CV en formato impreso y digital para ser entregado al departamento de reclutamiento.