• Para aplicar debe presentar estos requisitos 

Redacción- Una nueva feria de empleo en el país busca dar trabajo a 14 personas en puestos como cajeros, cocineros, servicio al cliente, entre otros.

La cadena de comida rápida KFC requiere contratar 14 personas para cubrir puestos operativos en su nuevo restaurante ubicado en Oxígeno, San Francisco de Heredia.

«La Feria de Empleo se llevará a cabo este lunes 19 de agosto, de 8:30 a.m. a 10:30 a.m. en KFC Heredia, ubicado 300 metros al sur de la Universidad Nacional, frente al Centro Comercial Plaza Heredia. En KFC buscamos personas que compartan nuestros valores y les den una experiencia única a los clientes que visitan nuestros restaurantes», afirmó Mónica Castro, gerente de Recursos Humanos de KFC.

El restaurante busca personas que cumplan los siguientes requisitos: tener noveno año de secundaria completo, disponibilidad para laborar en horarios rotativos y contar con el carné de manipulación de alimentos – deseable-.

Los interesados en aplicar deben presentar: su currículum actualizado, copia de la cédula, foto tamaño pasaporte, hoja de delincuencia, original y copia de los títulos y tres cartas de recomendación.

 


¿Busca empleo? Empresa ofrece mil nuevos puestos de trabajo