Foto: DIario AS
  • Navas firmaría hasta el 2021 con los galos

Redacción – En caso de firmar con el PSG, Keylor Navas se enfrentará al Real Madrid en la UEFA Champions League, que verá estos dos colosos medir fuerzas en el grupo A.

Este próximo fin de semana se podría concretar la llegada del halcón tico al conjunto francés que ve a Navas como uno de sus refuerzos de lujo para la presente campaña.

El grupo lo completan el Brujas de Bélgica y el Galatasaray de Turquía, que deberán batallar contra estos gigantes del viejo continente.

Keylor vive el cierre del mercado de fichajes al máximo y a pocos días de que termine la ventana de transferencias en el viejo continente todo parece indicar que tiene nueva casa.

El lunes 2 de setiembre es el último día para que los clubes de liga top de Europa hagan movimientos, por lo que el tico viajaría este jueves a Francia para cerrar su traspaso.

Navas conversó con el técnico del Madrid, Zinedine Zidane, donde le dejó saber su posición y además escuchó su manera de pensar por el inminente fichaje.

El tico quiere ver minutos y tener una temporada completamente diferente con respecto a la pasada, donde solamente vio acción en algunos juegos de liga y Copa del Rey.

El Halcón no quiere vivir lo mismo y por ello, su decisión ya estaba tomada. Por lo que ambos tuvieron palabras de buena suerte y finalizaron la reunión con un fuerte abrazo.