• Se trata de 41 sitios en varias provincias 

Redacción- Los habitantes de provincias como Cartago, San José y Limón ahora podrán acceder de forma gratuita a internet en estos 41 sitios.

En la capital, en el Parque de la Democracia, el de las Garantías Sociales, así como el Parque de la Sociedad, entre otros puntos, usted puede obtener internet gratis.

Aquí la lista completa de lugares en las provincias mencionadas anteriormente:

Esta semana el Consorcio PC Central, ICE, RACSA entregó los primeros 41 sitios de acceso gratuito a internet, como parte del programa Espacios Públicos Conectados de Sutel.

El Consorcio es el operador responsable de habilitar (en tres fases) un total de 169 Zonas de Acceso gratuito a Internet (zaig’s) en la Región Operativa 1, la cual contempla estas tres provincias.


LEA TAMBIÉN: ¿Su pantalla de TV se quedó en negro? Realizan simulacros de apagón analógico


El servicio gratuito de internet – Zii para todos– permite a un total de 100 usuarios conectarse a la red al mismo tiempo, a velocidades de 6 megas con posibilidad de navegación de 2 horas en espacios abiertos y de 4 horas en áreas cerradas.

Una vez que el usuario identifica la zona Zii, debe contestar una encuesta de dos preguntas para empezar a navegar de manera robusta y segura a través de la red.