Carlos Alvarado, presidente de la República. Foto: Jonathan Bonilla/AMPrensa.com
  • Mandatario se reunió con representante de Alto Comisionado de Derechos Humanos

Redacción- El presidente de la República, Carlos Alvarado, señaló que Costa Rica, en unión con otros países, debe atender el fenómeno de los flujos migratorios que enfrenta el mundo, así lo hizo saber en su gira por Panamá.

Eso dijo a la representante del Alto Comisionado de Derechos Humanos para América Central, Marlene Alejos, con quien se reunió este sábado en el país vecino.

«Costa Rica considera pertinente alzar la voz sobre las causas de la migración y de refugio que garantice los derechos humanos de las personas», expresó el mandatario.


LEA TAMBIÉN: Diputada a Carlos Alvarado en marcha pro vida: “Ni se le ocurra firmar la norma del aborto”


En el encuentro se anunció, además, la visita a Costa Rica en diciembre de la Alta Comisionada de la Organización de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

La reunión se dio este sábado en la Embajada de Costa Rica en Panamá, el Presidente Alvarado estuvo acompañado por el ministro de Seguridad Pública, Michael Soto; la ministra a.i. de Relaciones Exteriores y Culto, Lorena Aguilar; la directora general de Política Exterior, Adriana Solano y la Embajadora Designada de Costa Rica en Panamá, Gioconda Ubeda.

1 COMENTARIO

Comments are closed.