Foto: Levante UD.
  • Duarte podría debutar este viernes ante el Villareal

Redacción – El Levante es muy recordado por haber sido el club que hizo grande a Keylor Navas en España, ya logró inscribir ante La Liga a uno de sus fichaje estrellas para la temporada, Óscar Duarte.

El zaguero nacional firmó con la escuadra granate hasta junio del 2021, luego de haber terminado su contrato con el Espanyol de Barcelona, donde se destacó por sus grandes cualidades.

Duarte tiene todo listo y no tendrá problemas para jugar ante el Villareal por la fecha 2 de La Liga. Inclusive, el técnico del Levante, Paco López, dejó claro que cualquiera puede ser titular.

El estratega señala que sus muchachos se ganan un campo en las practicas y según información de medios españoles, Duarte siempre lo da todo en cada entrenamiento.


Lea también: La selección de Guatemala contará con los goles de delantero tico


Levante inició con el pie izquierdo la temporada en España, debido que en la fecha inaugural sucumbieron con marcador de 1-0 ante el Alavés de visita.

Los aficionados al conjunto del tico esperan con ansias el juego ante el Submarino Amarillo, que buscará sacar la faena en el Estadio Ciudad de Valencia.