#EsMentira vídeo de estampida en simulacro en Puntarenas

Fue hace 7 años

Simulacro en la corte de Puntarenas 🤣 vistimas teníamos que ser Porteños😊😅

Posted by Jose Parra Arauz on Monday, August 19, 2019

  • Vídeo ha circulado en redes sociales

Redacción – Un vídeo que circula en redes sociales, donde un grupo de trabajadores de los Tribunales de Puntarenas se alarmó y salió corriendo durante supuesto simulacro nacional de este lunes, es mentira.

En realidad, se trata de un sismo ocurrido en el 2012, donde los colaboradores se asustaron por el fuerte movimiento y corrieron hasta el punto de reunión a las afueras del edificio.


LEA TAMBIÉN: Presidente decreta celebrar el Día Nacional del Simulacro


En dicho vídeo se observa hasta la caída de las barras detectoras de metales en el puesto de seguridad y a las personas que corren desesperadamente.

El Poder Judicial desmintió la versión que se maneja de que sucedió este 19 de agosto durante el simulacro, pues sus colaboradores se mantuvieron al margen durante este evento convocado por la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2470 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc