• La guapa presentadora manifestó que no ha descartado tener su propio programa

Redacción- La carismática y querida presentadora, Keyla Sánchez, le manifestó a AMPrensa.com que le encantaría tener un programa para ella sola.

La guapa presentadora manifestó que no ha descartado tener su propio programa donde se puedan tratar temas muy variados.

«El tiempo es perfecto y de Dios, es sabe cuando se puede dar esa oportunidad y cumplir mis anhelos. Me encantaría tener un programa para mi sola, hemos hablado varias personas de ese tema en varias ocasiones. No descarto la posibilidad de tener mi programa», manifestó Sánchez.


LEA TAMBIÉN:ExMiss Costa Rica se casa con su «príncipe azul»


Keyla Sánchez compartió en sus redes sociales una fotografía sentada en el set de «Sin Peláes en la lengua» y le manifestó al presentadora, Gustavo Pelaéz, que grandes cambios vienen.

«Para nada, era solo una broma. Estaban armando el set y decidí tomarme una foto para molestar a Peláez», manifestó Keyla Sánchez al consultarle sobre la fotografía.

Cuando se le consultó a la carismática presentadora sobre separarse de «Choché» y «Yiyo» manifestó lo siguiente: «Jamás, eso no es una opción. Ya tengo varios años de trabajar con ellos y ni siquiera pienso en eso. Me imagino que tiene que pasar, pero hasta el momento no».