• Tendrá todas las películas de Star Wars y Marvel
  • Cuatro personas podrán ver series y películas al mismo tiempo

Redacción – La nueva plataforma Disney Plus (Disney+) llegará en menos de un año para ser una de las principales formas de entretenimiento en la pantalla chica de los costarricenses y se estima que su costo sería de unos ₡3 mil 965 mensuales.

En Estados Unidos, el plan mensual es de $6.99 y en anual de $69.99. Se tiene planificado que, para enero de 2020, ya la plataforma esté disponible para los ticos.

Estas tarifas compiten con Netflix, pues su costo es de casi ₡10 mil mensuales con el plan estándar.


LEA TAMBIÉN: ¿Crisis para Netflix? Disney+ estará disponible para Costa Rica en el 2020


Características

Por cada cuenta, cuatro perfiles podrán ver las series y películas al mismo tiempo. Además, tendrá vídeo en 4K.

Esta aplicación reunirá, en un par de clicks, las mejores series y películas de Disney Studios, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic además de producciones como el regreso de High School Musical y el live action de La Dama y el Vagabundo.

Uno de sus atractivos es que sus nuevas producciones serán publicados pocos meses después de su lanzamiento en los cines. Una de ellas será Frozen 2.

Adicional a eso, ofrecerá todas las películas de Marvel, comenzando con Capitana Marvel, así como las de Star Wars y su primera serie live action: The Mandalorian.

Los fanáticos de Disney además esperan la producción Forky Asks a Question, una serie de cortos de Forky, una de las estrellas de la última película de Toy Story.

Todas las temporaas de Los Simpson también estarán dentro del extenso catálogo.

La aplicación estará disponible para tablets, computadoras y teléfonos iOs y Android, así como para Play Station 4, smart tvs, Xbox One, Apple TV y Chromecast.