Foto: Hamilton Ramírez.
  • Jonathan Moya es una de las grandes novedades

Redacción – El técnico de La Sele, Gustavo Matosas, convocó a 23 jugadores para hacerle frente al fogueo ante la selección de Uruguay del próximo viernes 6 de setiembre en el estadio Nacional.

La Tricolor solo aprovechará una de las dos fechas FIFA de setiembre. Luego de que el técnico patrio decidiera tener más practicas con el grupo de cara a la Liga de Naciones de la Concacaf.

La idea de Matosas es consolidar su idea de juego, con el objetivo de que la selección nacional se vea mejor dentro de la cancha y así darle grandes alegrías a todos los ticos.

Dentro de la nómina destaca la presencia de José Guillermo Ortíz, que vive un gran momento en Millonarios de Colombia, debido que se da el lujo de contabilizar siete goles en cuatro juegos.

En la convocatorias hay varias sorpresas como Francisco El Divino Rodríguez, Ricardo Blanco, Ariel Lassiter y Jonathan Moya son las grandes revelaciones en la lista del técnico patrio.

Además, vuelven a vestirse con los colores patrios Keylor Navas, David Guzmán y Luis Díaz, que no pudieron estar en la Copa Oro 2019.