• En Centro de Eventos Pedregal.

Redacción-  Uno de los cantantes más influyentes de reggaetón, Nicky Jam, vendrá a Costa Rica junto a Joey Montana para dar todo un espectáculo que pondrá a bailar a los ticos el próximo 14 de setiembre en Centro de Eventos Pedregal.

SoHigh Events se complace en anunciar de forma oficial, junto a Emax Entertaimnent, el evento del año, los Billboard Latin Music Showcase Costa Rica 2019, este 14 de Septiembre.

Las entradas a la venta, desde este momento en www.specialticket.net

Precios de las entradas: Dance Floor: ₡27 mil, Billboard Zone: ₡48 mil, Sky Deck: ₡69 mil y So High Vip: ₡87 mil


LEA TAMBIÉN:  La Diosa del Reggaetón 10 años después: «Se me abrieron las puertas de la vida»


Un evento único donde podrás vivir la experiencia de Billboard LMS en Costa Rica. Una gran fiesta, Alfombra Roja, Coctel VIP y lo más importante, show principal con Nicky Jam y Joey Montana.

Además de los talentos internacionales: Monsieur Job, Jennifer Rojo, Crazy Rocco.

Artistas nacionales: Dani Maro, artista revelación de la música urbana este 2019, Young Steele, artista que después de pertenecer a un dúo, se lanzó en solitario. Donde está consolidando su carrera como interprete, creciendo significativamente, Made, la artista juvenil más representativa en la actualidad a nivel nacional e internacional, quien ya estuvo en México en los Showcase de billboard, entre otras premiaciones y esta vez repite en su tierra, Costa Rica.


LEA TAMBIÉN: Coco Vargas: «Me encanta la fiesta y he probado de todo»