Foto: Universitarios.
  • Las negociaciones estarían bastante avanzadas

Redacción – Un exjugador de Liga Deportiva Alajuelense estaría muy cerca de ser el nuevo refuerzo del Saprissa, que estaría muy interesado contratar al zaguero de 36 años Johnny Acosta.

Según pudo conocer AMPrensa.com, Acosta estaría muy cerca de estampar su firma con la escuadra 34 veces campeón nacional, que ya habría tenido contactos con el jugador.

El zaguero actualmente se encuentra en las filas de La U – Universitarios, donde se ha convertido en pieza calve en el engranaje del técnico Minor Díaz.

A pesar de ello, Johnny no vería con malos ojos volver a un equipo grande de nuestro país, tras haber pasado años atrás por las filas de La Liga y Herediano con mucho éxito.

Acosta contaría con el visto bueno del Paté Centeno, que busca un defensor con experiencia para su zona baja, que ha dejado muchas dudas en el inicio del Apertura 2019.


Lea también: Daniel Colindres sale campeón y gana premio a mejor jugador de Bangladesh


Además, la lesión de Alexander Robinson le abre un portillo importante al Mundialista de Brasil 2014 para vestirse con la camiseta del cuadro más laureado del fútbol tico.

Acosta militó en los últimos meses en el fútbol de la India con el East Bengal, aunque hace un tiempo atrás también tuvo un paso por el Ríonegro Águilas Doradas de Colombia.