Padre Mauricio Víquez

Redacción- El Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó que el exsacerdote costarricense Mauricio Víquez ha sido detenido en México y se le ha asignado un defensor público, que en una audiencia programada para este lunes, debería decidir si continúa con el abogado asignado o solicita uno de su elección.

La Procuraduría General de México, ha confirmado la detención del costarricense, el 19 de agosto de 2019, en Monterrey, Nuevo León, mediante un correo formal remitido a la Embajada de Costa Rica en ese país.

El ex sacerdote fue puesto a disposición del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Sur, quien libró el mandamiento de captura respectivo.


LEA TAMBIÉN: Autoridades ticas ubicaron a ex sacerdote utilizando técnicas informáticas muy avanzadas


La Embajada y el Consulado General no podrán estar presente durante la audiencia, pero se mantendrán atentos a los resultados y dan seguimiento al caso.

1 COMENTARIO

  1. Que Dios tenga control y se haga justicia Divina, ya que es la única en la que podemos confiar, los hombres juzgamos y condenamos aun con todas nuestras limitantes, pero tu señor eres justo.

Comments are closed.