Foto: Instagram de Fabiana Granados

Redacción- La emprendedora y carismática exmiss Costa Rica, Fabiana Granados, le manifestó a amprensa.com que va trabajar fuerte para ganar Dancing with the Stars.

Fabiana Granados es una modelo y reina de belleza costarricense, ganadora del certamen nacional Miss Costa Rica 2013, representante del país en distintos certámenes internacionales como Miss Tierra 2012, esposa y empresaria.

«Billy Corado me encanta como pareja porque tenemos personalidades muy parecidas. Soy una mujer competitiva y me gustaría ganar Dancing», destacó.

 

Granados manifestó que le encanta competir de manera sana y que la temporada esta difícil por los participantes.

«Recibí la noticia de formar parte del programa el jueves de semana Semana Santa. Quedé muy sorprendida y feliz por la gran noticia, al principio lo pensé muy bien por el trabajo en el restaurante y por el tiempo que requiere», manifestó Fabiana Granados.


LEA TAMBIÉN: ExMiss Costa Rica se casa con su «príncipe azul»


Granados agregó que su esposo la motivó a formar parte del concurso.

«Soy de bajo perfil y las personas no saben en que trabajo. Este concurso es todo un reto porque tengo que dedicarle mucho tiempo. Quiero que las personas vean que me esfuerzo y que doy lo mejor», comentó.

 

Fabiana Granados expresó que ella quiere ir quitando lo de Miss Costa Rica y que las personas la conozcan por su trabajo realizado.

«Amo mi trabajo, familia y personas cercanas. Quiero que las personas me conozcan más como personas y no solo una sonrisa, no todo es bonito, hay días difíciles», destacó Fabiana Granados.

 

Granados añadió que sabe algo de baile porque en Guanacaste lo practicaba mucho, pero no a nivel profesional.

«La competencia esta muy difícil, pero todo es cuestión de actitud. El baile lo relaciono en mi vida porque tiene mucha disciplina, puntualidad, responsabilidad y no perder los detalles», comentó.