Imagen con fines ilustrativos
  • Podrán acceder de forma gratuita a orientación vocacional 

Redacción- Este viernes 23 y sábado 24 de agosto se realizará una feria de empleo en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde en la Universidad Cenfotec en su sede de San Pedro.

Entre las empresas que participarán están: GFT, INTEL, SYKES, Stateside, Dynamic Artificial, GBM, 4 Geeks, SNAP Technology, GBSYS, Cargill y Proximity.


LEA TAMBIÉN: Miss Costa Rica Paola Chacón: «Me humillaron a nivel nacional e internacional»


Algunos de los puestos vacantes son: Cisco Tier 1 Support Engineer, Linux Engineer, Wireless Technical Support I, Junior Networking Agent, Trilingual Technical Support, Senior Web Developer, Entity Framework Developer, Servicio al cliente, Software Development, Electric or Electronic Engineering, Product Development Engineers, Software Development Engineers, DevOps Engineers, System & Silicon Debug Engineers, Fullstack Developers, Java Developers, Front End Developer, Applications Developer, Jr. Java Script Developers, Mid Java Script Developers, Mid Android Developers, Consultores SAP en diversos módulos, DBA SQL y Oracle, Agentes de NOC, Operadores de Datacenter, Analistas de Procesos de Negocio, Especialistas en infraestructura, Scrum Master y Analistas de Recursos Humanos.

“Es una gran oportunidad para todas las personas que se encuentran en busca de empleo, o para mejorar sus condiciones actuales, ya que todas las empresas que participarán buscan personas entusiastas, con ganas de trabajar, proactivas y en el área de la tecnología cuyas condiciones y salario es un motivador para los colaboradores.”, dijo Paula Brenes, Directora de Mercadeo de Universidad Cenfotec.

Además, todas las personas interesadas en estudiar carreras tecnológicas, pueden presentar sus documentos personales para tener una beca en el año 2020.

“Dada la alta demanda que hay y la poca oferta, muchos de los muchachos y muchachas que quieren estudiar informática y no tienen los recursos económicos para educación de alta calidad como la que ofrecemos, estamos brindando becas en diferentes áreas.

Aunque hasta hace algunos años la tecnología estaba pensada como una carrera ligada a una computadora y diseñada solo para hombres, o personas “con ciertas cualidades” lo cierto es que, en la medida que las fronteras digitales se han borrado, así ha crecido y diversificado los campos en que se puede ejercer como análisis de datos o ciberseguridad”, señaló Brenes.

Durante los dos días de realización de ExpoCenfo los visitantes podrán acceder de forma gratuita a orientación vocacional y el día sábado a la demostración de proyectos estudiantiles.