¡Fin de una era! Keylor Navas se despide del Real Madrid

Navas contabiliza más de 150 partidos con el Madrid

Foto: Real Madrid.
  • Navas consiguió tres Champions con los blancos

Redacción – ¡Fin de una era! Keylor Navas se despide del Real Madrid y todo hace indicar que el arquero nacional será nuevo jugador de París Saint Germain (PSG) de la Ligue One de Francia.

Keylor vive el cierre del mercado de fichajes al máximo y a pocos días de que termine la ventana de transferencias en el viejo continente todo parece indicar que tiene nueva casa.

El lunes 2 de setiembre es el último día para que los clubes de liga top de Europa hagan movimientos, por lo que el costarricense viajaría este jueves a Francia para cerrar su traspaso.

Según reveló Diario La Nación, Navas conversó con el técnico del Madrid, Zinedine Zidane, donde le dejó saber su posición y además escuchó su manera de pensar por el inminente fichaje.

Zidane fue fiel defensor del nacional a lo largo de cuatro temporadas que lo comandó en la casa blanca y había expresado que su deseo era no dejar salir al cancerbero.

Foto: Diario Marca.

La semana anterior, el técnico francés señaló que no se imaginaba su equipo la salida del arquero nacional, pero ante la confirmación del estratega sobre la titularidad de Thibaut Courtois todo cambió.

Navas quiere ver minutos y tener una temporada completamente diferente con respecto a la pasada, donde solamente vio acción en algunos juegos de liga y Copa del Rey.


Lea también: Paté sobre el Águila: “Saldremos a la cancha como si fuera el mejor equipo del mundo”


El tico no quiere vivir lo mismo y por ello, su decisión ya estaba tomada. El diario nacional también expresó que ambos tuvieron palabras de buena suerte y finalizaron la reunión con un fuerte abrazo.

El halcón será nuevo guardián del marco del PSG, que desde que inició el mercado de fichajes señaló su deseo de contratar al dos veces mundialista con La Sele.

La transferencia sería de 20 millones de euros, aunque eso sí no se han dado a conocer mayores detalles. Este jueves haría los exámenes médicos y sería presentado con los franceses.

Keylor podría quedar fuera de la lista de convocados por Gustavo Matosas para el duelo amistoso de La Sele ante Uruguay, aunque eso sí el portero le dio el sí al técnico de la Tricolor.


Publicidad

.