• Se hospeda en un hostel por cuatro noches

Redacción – El modelo y actor canadiense, Alexander Ludwig, viajó hasta Costa Rica para disfrutar de las olas de Playa Tamarindo, según revelan unas recientes fotografías publicadas en su cuenta de Instagram.

Ludwig, de 27 años, le da vida al personaje Björn Ragnarsson, un vikingo hijo del principal y querido por todos, ‎Ragnar Lodbrok.

Para el primer día de sus vacaciones, el joven actor publicó una serie de fotografías que alcanzaron más de 66 mil 500 me gusta en su cuenta.

Además, comenta que se hospeda en un hostel y que está muy agradecido por estos momentos de aventura entre tanta naturaleza.

«¡Día uno Costa baby! Surf épico, gente épica… menos estos idiotas en las fotos. Alojarse en un hostel por 4 noches y surfear todo el día… Momentos como esos me recuerdan cuán maldita preciosa es la vida y cuán agradecido estoy de estar vivo», escribió en su publicación.


LEA TAMBIÉN: #LaFoto: Actor de la icónica serie Friends publica foto en Costa Rica


Para su segundo día -este viernes-, afirma que a las 6:00 de la mañana ya estaba sobre las olas y así conoció a un pastor brasileño, quien ama la serie de HBO. Esta publicación obtuvo más de 70 mil 100 me gusta.