Película fue lanzada hace 64 años
  • Productores lograron grabar la escena del espagueti

Redacción – La compañía de entretenimiento televisivo más grande del mundo, Disney, presentó oficialmente a los perros que interpretarán a Reina y a Golfo en el live action La Dama y El Vagabundo, quienes además son rescatados y que ya tienen familia.

Esta icónica película fue lanzada en 1955 y, 64 años después, se encuentran en el rodaje del filme que tendrá actores de carne y hueso, incluyendo los animales. El filme saldrá el próximo 12 de noviembre.

Y es que está comprobado, por las cifras taquilleras, que los filmes que involucran a animales son muy aclamados por el público. Es por esto que Disney anunció que Reina y Golfo son dos tiernos perritos rescatados y muy obedientes, que serán tratados de la mejor forma para la producción.

Estas características son las que diferencian esta recreación de la original animada se diferencia de El Rey León, pues en esta eran animales computarizados.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Actor de Vikingos en playa tica: “Surf épico, gente épica”


”Los perros estaban allí. Rodamos con los perros todos los días”, explica. “Estaban en el set y ni siquiera estaban entrenados. Encontraron a los perros y comenzaron a entrenarlos unos tres meses antes. Solo querían encontrar los perros perfectos. El nombre del perro principal era Rose, que interpretó a Lady. Era una locura porque no sabían que estaban trabajando, por lo que saldrían corriendo en medio de una toma y luego volvían a lo suyo. Debes ser muy paciente porque tienes que hacerlo bien cada vez que ellos lo hacen bien. En realidad era muy divertido. Era muy bonito, todos los días, tener un montón de perros con los que jugar. Hacía que el trabajo mucho menos estresante”, expresó Thomas Mann, quien interpreta a Jim Dear en la nueva película de Disney.

Pese a que fue un trabajo duro porque no es nada fácil de grabar, ¡sí estará la épica escena del espagueti entre el vagabundo y la dama!

Foto: Sopitas

Eso sí, la compañía confirmó que, de momento, no tienen pensado que este largometraje llegue a la pantalla grande. Esto quiere decir que no estará en los cines, si no en su plataforma de streaming Disney+, que será lanzada próximamente.

Así se verá la plataforma Disney+