• Víctima presentaba, al menos, cuatro balazos

Redacción- Un hombre fue ejecutado a balazos, en media calle, por sicarios este martes por la mañana en La Cruz de Guanacaste.

Los asesinos acabaron con la vida de su víctima en plena vía pública, en la ruta que comunica La Cruz Y Santa Cecilia, en la puerta de su carro.

El hombre asesinado quedó tendido sobre el asiento del conductor y el del copiloto. El móvil del crimen es desconocido por las autoridades.

Con un arma de fuego, los sicarios ejecutaron a la víctima, cuya identidad no ha trascendido. Según personas en la escena, presentaba, al menos, cuatro impactos de bala.

Los autores del crimen escaparon, se desconoce si en vehículo o en motocicleta. De igual forma, se desconoce como se dieron los hechos, pues el vehículo quedó en media vía.

Oficiales de la Fuerza Pública se desplazaron hasta el lugar del crimen para custodiar la escena a la espera del Organismo de Investigación Judicial.

Agentes judiciales realizarán las pesquisas del caso y el respectivo levantamiento del cuerpo del fallecido, que será remitido hasta la morgue para que se le realice la autopsia.