(Fotos) Glenda Peraza luce su cuerpazo y confiesa estar muy cerca de los 50 años

Peraza es reconocida por impulsar a la mujeres a atreverse, a quererse y ser felices

  • Celebra sus 46 años

Redacción- La conocida y querida presentadora de “Divas pero divinas”, Glenda Peraza, confiesa estar muy cerca de los 50 años y muestra su espectacular cuerpo en redes.

La simpática presentadora celebra sus 46 años y así lo manifiesta en sus redes sociales.

Peraza es reconocida por impulsar a la mujeres a atreverse, a quererse y ser felices. En algunas ocasiones se da la oportunidad de enviarle un sentido mensaje a sus seguidoras para que también se animen a mostrar su cuerpo y se sacudan de las críticas.


LEA TAMBIÉN: ¿Excandidata participó embarazada en Miss Costa Rica 2019?


“Hoy termino un año más de vida para iniciar otro sí así Dios lo quiere. Hoy más cerquita de los 50 que de los 40 puedo decir que bendito sea Dios por los años vividos.

Cumplir años es maravilloso porque con cada año se es más libre, el amor propio crece más, terrenalmente hablando que a la primera persona que debo de agradar SOY YO y soy la más importante porque de lo que construya con mi vida será lo que tenga para dar a los demás a los que Dios me ha dado como añadiduras en mi vida y que el secreto para ser feliz es entender que NO existe la posibilidad de querer agradar a los demás que eso me lo debo solo a mí”, manifestó Glenda Peraza.

La presentadora ha comentado en reiteradas ocasiones que a veces no quiere subir fotos por las críticas, pero que su hija y esposo la motivan a subirlas.

Glenda Peraza es muy conocida por las personas por su simpatía, carisma y por su espectacular silueta a pesar de la edad.

“Gracias Dios por tanto aún cuando este año puede que sea el más duro de mi vida, seguimos celebrando la vida.

Gracias Dios porque sólo tú conoces mi corazón y es ahí donde reposa mi alma.

Por lo demás seguiré siendo sólo yo, sí sólo eso quiero SER LIBRE y continuar riendo, levantándome de cada caída, amando sin condiciones, abrazando a los que quieran un abrazo, bailando con cualquier canción, guerrera como mi Orquídea, viviendo el aquí y el ahora…solo yo”, destacó.

View this post on Instagram

Hoy termino un año más de vida para iniciar otro sí así Dios lo quiere. Hoy más cerquita de los 50 que de los 40 puedo decir que bendito sea Dios por los años vividos. Cumplir años es maravilloso porque con cada año se es más libre, el amor propio crece más, entiendo terrenalmente hablando que a la primera persona que debo de agradar SOY YO y soy la más importante porque de lo que construya con mi vida será lo que tenga para dar a los demás a los que Dios me ha dado como añadiduras en mi vida. Gracias Dios por tanto aún cuando este año puede que sea el más duro de mi vida, seguimos celebrando la vida. Que el secreto para ser feliz es entender que NO existe la posibilidad de querer agradar a los demás que eso me lo debo solo a mí misma 🥰 Gracias Dios porque sólo tú conoces mi corazón y es ahí donde reposa mi alma. Por lo demás seguiré siendo sólo yo, sí sólo eso quiero SER LIBRE y continuar riendo, levantándome de cada caída, amando sin condiciones, abrazando a los que quieran un abrazo, bailando con cualquier canción, guerrera como mi Orquídea, viviendo el aquí y el ahora…solo yo. A mi seres amados GRACIAS por tanto ❤️ sobretodo a mi hija 🦋 y mi esposo 👽 @kikiberryperaza @byrongarita_fisioterapia los amo con todo mi ser ❤️ FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ ❤️ TE AMO Glenda Peraza porque sólo usted y Dios saben quién eres y los anhelos de tu corazón. ¡Un día a la vez! #viviendoundiaalavez☀️ #feliz #agradecida #bendecida #solosoyyo #libre #mariposa

A post shared by Glenda Peraza (@glenda_peraza_) on

 


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2085 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com