(Fotos) La Negrita estrena vestido en honor al lema “Sí a la vida”

El cambio de vestido fue durante la eucaristía

Virgen de Los Ángeles con el vestido provida. Foto: Hamilton Ramírez/AMPrensa
  • Muchos romeros asistieron con pañuelos de la campaña provida

Redacción – Para la romería de cada año, La Negrita se pone sus mejores vestidos. Esta vez, el elegido fue uno blanco con el lema “Sí a la vida” y un bebé bordado con unos ángeles.

Esto se debe a que el mensaje de la Romería 2019 es provida, pues incluso la Iglesia vende pañuelos color celeste, que simulan el apoyo a la vida antes de nacer. “Con María celebra la vida”, dicen los pañuelos.


LEA TAMBIÉN: Iglesia vende pañuelos celestes “pro vida y familia” para Romería


Foto: Hamilton Ramírez/AMPrensa

La Conferencia Episcopal fue la que anuncio que, durante todo el mes de agosto, la Iglesia realizará una campaña provida y familia en contra de ideologías “que atacan la naturaleza del matrimonio, la familia y la vida”.

Durante la celebración de la eucaristía en horas de la mañana, los fieles llevaron sus vestidos confeccionados para La Negrita y disfrutaron del cambio de vestido como tradición en este evento que reúne a unos 2 millones de creyentes en total.

Fieles con vestidos para la Virgen de Los Ángeles. Foto: Hamilton Ramírez/AMPrensa

La Santa Misa se llevó a cabo a las 10:00 de la mañana por el párroco Francisco Arias, quien llenó de mucha fe a todos los presentes con su homilía.

Para este vestido, eligieron primero seis vestidos y luego quedó este como el adecuado y el que concuerda más con la conmemoración de este año.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2346 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc