Foto: Brando Santos.
  • López es uno de los jugadores con más regularidad en el León

Redacción – El gerente deportivo de La Liga, Agustín Lleída, señala que Álex López puede jugar en cualquier liga del mundo, gracias a su grandes habilidades y talento con el cuadro rojinegro.

El directivo español de Alajuelense asegura que los aficionados manudos, tienen el privilegio de ver a un jugador con grandes cualidades dentro de la cancha.

Lleída es claro que el futbolista catracho es muy barato para el nivel con el que cuenta. El hondureño vence contrato en diciembre del presente año con el León.

La Liga ya tiene un acuerdo económico con López para renovarlo. Aunque eso sí, López quiere esperar por alguna oferta atractiva fuera de la Concacaf.


Lea también: ¡La huelga llega al fútbol! Jugadores de Limón FC sin entrenar


Agustín Lleída señaló lo siguiente a Deportivas Columbia, luego de ser consultado sobre la posibilidad de renovación del seleccionado hondureño.

“Para el nivel que tiene es muy barato.  Es un nivel top, Alex López podría jugar en cualquier liga del mundo prácticamente.

Que la Liga pueda hacer un esfuerzo económico para tenerlo aquí yo creo que es una suerte para el país” .

(Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com)

López es pieza clave en el engranaje de Andrés Carevic y en el presente torneo suma 587 minutos en siete compromisos jugados. Además, suma una anotación.

En el juego ante La U – Universitarios, el volante fue el único jugador extranjero en la formación titular. Algo que no se veía desde hace varios meses en el León.