Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • El morado es una de las sorpresas de la convocatoria patria 

Redacción – Gran nivel en el Saprissa le valió a Ricardo Blanco para ser llamado a La Sele y además, ser una de las principales novedades para el fogueo ante Uruguay del próximo 6 setiembre.

Blanco es uno de los jugadores más regulares del Saprissa en el Apertura 2019, donde ha disputado 630 minutos en siete juegos, convirtiéndose en pieza clave en el esquema del Paté.

Con su garra y coraje en la cancha, el lateral derecho se ha ganado el respeto de la afición morada, que le agradece su buen desempeño cuando se enfunda los colores del club.

Gustavo Matosas no dejó pasar la oportunidad de convocar al jugador tibaseño para el fogueo ante los celestes, que significará su vuelta a la Tricolor tras varios años de ausencia.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El futbolista del conjunto morado le ganó el pulso a Ian Smith y Cristian Gamboa, que parecían ser los llamados para jugar en ese sector de la cancha.

En el caso de Gamboa no fue convocado por su reciente fichaje al Bochum de la Bundesliga 2, por lo que desistió del llamado tras mutuo acuerdo con el técnico patrio.


Lea también: ¡Fin de una era! Keylor Navas se despide del Real Madrid


Ricardo Blanco es una de la principales novedades en La Sele y trabajará por primera vez bajo las ordenes de Matosas, que espera explotar todo su talento.

Pero el jugador del Saprissa no es la única novedad, debido que también destacan Francisco El Divino Rodríguez y Jonathan Moya, que se tendrá su chance de mostrarse.