Foto: Instagram de Dancing with the Stars.
  • Andrea Morales fue quien se llevó los puntos extras del paso.

Redacción- Este domingo 25 de agosto a las 7 de la noche inició el conocido programa Dancing with the Stars y la primera noche la ganó el modelo, Greivin Morgan con 18 puntos.

Las 10 parejas tienen varias semanas de estar ensayando para presentarse en el concurso.

Andrea y Erick bailaron Tango con la canción  Libertango, Sofía y Javi (Cha Cha – Dímelo), Fabiana y Billy (Salsa –Vente pa’ ca), Sharon y Michael (Samba – Date la vuelta), Coco Vargas y Kevin (Vals Vienés – A Thousand Years), Johnny y Ali (Quickstep – Sing, Sing Sing), Jair y Jaz (Tango –Bad Romance), Destino y Yess (Merengue – El hombre divertido), Marko Jara y Tati (Jive – Los Lobos) y Greivin y Lucía (Bachata- Adicto).

Es importante resaltar que todas las parejas dieron lo mejor en la pista, sin embargo, Greivin y Lucía resaltaron y se ganaron la mejor calificación. En general las calificaciones estuvieron bajas.

A las 7:50 de la noche los bailarines Lucía y Javier dieron una espectacular presentación.

El locutor Jair Cruz dejó todo en la pista y tuvo una gran visita de sus hijos en el escenario. Su hija menor hasta las lágrimas soltó. El locutor se quedó en el último lugar con 10 puntos.

Fabiana Granados fue una de las bailarinas con la calificación más alta. La exMiss Costa Rica 2013 le puso bastante sabor a su baile.

Greivin fue el bailarín con la calificación más alta y eso fue porque llenaron de sabor la pista de baile y lograron entretener al público.

A las 9 de la noche salió la más esperada y fue Coco Vargas, que dio una buena presentación y se nota que lo disfrutó. «Vamos a ir mejorando», dijo.

La presentadorande La Roncha, Sharon Segura y Coco Vargas obtuvieron 12 puntos.


LEA TAMBIÉN: Experta en flamenco traerá su espectacular show a Costa Rica


El participante que cerró la primera gala fue Destino y dejó a todo el público encantado. El bailarín llenó de alegría y entusiasmo la pista de baile, también tuvo buena comunicación con las personas.

Andrea Morales fue quien se llevó los puntos extras del paso.

Los presentadores del programa son Shirley Álvarez y Randal Vargas. Natalia Carvajal co-presebtadora y Natalia Rodríguez en redes sociales. Se debe resaltar el gran trabajo y producción del equipo de Teletica Formatos.