Los heredianos sacan pecho a nivel nacional.(Foto: AMPrensa.com).
  • El Team es el vigente campeón de este torneo

Redacción- Con el objetivo de poder llenar el Estadio Eladio Rosabal Cordero el Herediano vende las entradas para el juego contra el Waterhouse de Liga Concacaf a mil colones.

Los florenses se enfrentaran al equipo jamaiquino el próximo jueves al ser las 8:00 pm, esto para definir al club que avanzará a la siguiente ronda del torneo regional.

Esta técnica de colocar el costo de las entradas a precios muy bajos ya ha sido utilizada por los florenses, especialmente para partidos de bajo perfil.

El objetivo de la misma es ofrecerle a sus aficionados la oportunidad de ver a su equipo por un precio accesible y así los puedan apoyar en búsqueda de su clasificación.

En el pasado se ha podido escuchar a Jafet Soto haciendo llamados a los seguidores del Team, esto para que los apoyen siempre, tanto en los malos como en los buenos momentos.

Por su parte, según distintas encuestas realizadas en el el país, Herediano es el tercer equipo en cuanto a cantidad de aficionados, por debajo del Saprissa y La Liga.

En cuanto al juego de vuelta, el Team se encuentra obligado a convencer en su propio terreno de juego, puesto que en el primer partido ticos y jamaiquinos terminaron empatados a un gol.


LEA TAMBIÉN: Transmisiones de Tigo Sports le han dejado pérdidas al Herediano


La escuadra comandada por Soto llegan con la ventaja de haber anotado en condición de visitantes, además de que no tuvieron participación este fin de semana.

 Los florenses  son los vigentes campeones, puesto que en la edición anterior la escuadra rojiamarilla logró levantar el trofeo luego de derrotar al Motagua de Honduras en la final.