Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Ugalde estuvo varios años en las ligas menores del Team

Redacción – Herediano esperará que el delantero del Saprissa, Manfred Ugalde, tenga un contrato profesional para analizar la situación del cobro de los derechos de formación por el joven de 17 años.

El ariete morado tiene contrato con los tibaseños a su temprana edad y será hasta el 2020 que estará firmando como futbolista profesional, por lo que el Team procedería hacerle el cobro al Saprissa.

Ugalde vive un gran momento en el Monstruo  y ya contabiliza dos goles en el Apertura y en el juego de ida ante el Belmopan Bandits se destapó con un doblete.

El jugador es oriundo de Heredia y formó parte de las ligas menores del cuadro rojiamarillo, que recibiría un monto económico de parte de los morados.


Lea también: Paté confirma que no fichará otro delantero y le dará oportunidad a Manfred Ugalde


Jafet Soto atendió a los medios de comunicación este miércoles y señaló los siguiente sobre la situación de Ugalde, que hoy brilla en el cuadro saprissista.

«Manfred Ugalde estuvo con nosotros, cuando iba a pasar al élite, Saprissa lo agarró y se lo llevó, desconozco por qué se fue tan fácil.

Esperaremos que él sea un jugador profesional para establecer lo que nos corresponde en temas de derechos de formación».

Foto: AMPrensa.com.

Manfred tiene el respaldo en el Saprissa del Paté Centeno, que apuesta por el talentoso joven delantero y no fichará a un extranjero en ataque, como se rumoreo en los últimos días.

El juvenil del cuadro 34 veces campeón nacional sería estelar este miércoles 7 de agosto en el juego de vuelta con el Belmopan Bandits por Liga Concacaf en La Cueva.