Foto: Prensa Club Sport Herediano.
  • Keyner Brown marcó el gol del Team

Redacción – Herediano no pudo contra débil Waterhouse de Jamaica, que debutó en la Liga Concacaf y le sacó un empate de 1-1 al actual monarca del campeonato regional.

El actual campeón de Liga Concacaf, Herediano, visitó Kingston, Jamaica, para enfrentarse al Waterhouse por el partido de ida de los octavos de final del certamen regional.

El compromiso se llevó a cabo en el estadio nacional de la capital jamaiquina, que lució con muy poco público para ver este crucial duelo ante los rojiamarillos.

Waterhouse sorprendió al Team en apenas tres minutos, gracias a una anotación de André Fletcher que aprovechó las falencias de la zaga florense para vencer a Esteban Alvarado y poner el 1-0.

La anotación cayó como un balde de agua fría para el Herediano, que inmediatamente reaccionó con un disparo de Francisco Rodríguez en 5 minutos, pero para su mala suerte se remate se estrelló en el vertical.

Los rojiamarillos se fueron con todo al ataque y tuvieron su recompensa al minutos 17, gracias a un potente cabezazo de Keyner Brown y vencer al arquero caribeño para el 1-1 del juego.

Herediano se adueñó de la pelota y en varias ocasiones tocaron la puerta de Akeen Chambers, que logró ahogarle el grito de gol en varias ocasiones a los delanteros del club florense.

El Team salió con todo y en línea de ataque le dio dolores de cabeza a la zaga jamaiquina, que lució bastante ordenada en los primeros 10 del segundo tiempo.

La escuadra liderada por Jafet Soto continúo insistiendo en busca de darle un golpe certero al Waterhouse, que estaba dispuesto a dar la pelea hasta el final.

Los florenses intentaron por todos lados, pero lamentablemente sus intentos fueron inútiles ante el buen orden de los caribeños, que lograron un empate de 1-1 que les da vida en la serie.