Foto: Prensa Saprissa.
  • Cordero militará en el decano del fútbol galo

Redacción – El joven delantero ficha del Saprissa, Julen Cordero, deja el cuadro tibaseño para marcharse a prestámo al fútbol europeo con el Le Havre de la Ligue 2 de Francia.

Julen es hijo del exrecordado capitán del Monstruo, Víctor Cordero, quien actualmente trabaja en la institución más laureada del país y que en sus días como jugador dejó su huella en el club.

El joven es de la cantera morada y se va prestado al club de la segunda división de Francia, así lo anunció el Saprissa, en un comunicado de prensa donde no confirmaron el tiempo por el que se marcha.

El representante del delantero, Joaquim Batica, confirmó la noticia en su perfil de oficial de Twitter, donde publicó una foto al lado de Julen y directivos del cuadro galo.

Cordero en su presentación con el club galo.

Cordero jugó con el primer equipo morado en primera división en cinco partidos, para solamente sumar un total de 169 minutos y en ellos no registró ni un solo tanto.

El Le Havre es el decano del fútbol francés con 147 años de historia y en sus filas han militado jugadores importantes como: Dimitri Payet, Adriano, Steve Mandanda y Lass Diarra.


Lea también: (Vídeo) Así abuchean a Tigo Sports en el Morera Soto


Además, en sus vitrinas cuenta con una Copa de Francia y Supercopa de Francia, conseguidas en 1959. En la pasada temporada finalizaron en el noveno lugar.

1 COMENTARIO

  1. Que es eso de exrecordado? O Sea ya nadie lo recuerda. No sería mejor decir el ex capitán morado Víctor Cordero?

Comments are closed.