Hombre denuncia a agentes del OIJ y policías que lo arrestaron al confundirlo con prófugo

Casó será investigado por las autoridades

Imagen con fines ilustrativos
  • Oficiales pensaron que era un hombre que escapó del Juzgado Penal de Hatillo

Redacción- Un hombre denunció a un grupo de agentes del Organismo de Investigación Judicial y oficiales de la Fuerza Pública por haberlo detenido por error.

Al hombre lo capturaron las autoridades pensando que se trataba de un sospechosos de tráfico de drogas, que escapó en horas de la tarde del martes del Juzgado Penal de Hatillo.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Protocolos jugaron en contra de autoridades en fuga de hombre de Juzgado Penal


El denunciante fue confundido con Natan Perlaza Varela, por lo que los policías lo interceptaron, lo lanzaron al suelo y lo arrestaron por algunos minutos, hasta que fue liberado.

A eso de las 8:50 de la noche, el hombre llegó hasta la oficinas centrales de la policía judicial para denunciar los hechos que vivió, según confirmó el director del OIJ, Walter Espinoza.

Según reconoció Espinoza, el hombre fue tirado al suelo, limitaron su libertad de movimiento y lo golpearon levemente a la hora de la intervención.

El caso ahora seguirá en investigación para determinar lo que sucedió, realmente, en este hecho.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2270 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*