Hombre violento se antrinchera en casa en Cartago: Familia es rescatada por la policía

Hombre porta un arma blanca y amenaza con suicidarse

Imagen con fines ilustrativos.
  • Negociadores del OIJ se dirigen al sitio

Redacción- Un violento hombre, armado con un cuchillo, se encuentra atrincherado dentro de una vivienda en Guadalupe de Cartago, frente al Liceo Pancha Carrasco.

Oficiales de la Fuerza Pública de la provincia se desplazaron al lugar para atender la situación, pues dentro de la casa se encontraba una familia que afortunadamente fue rescatada por la policía.

De acuerdo con el director regional de la Fuerza Pública de Cartago, Erick Calderón, se activó el protocolo respectivo y se coordinó con el Organismo de Investigación Judicial, pues la persona no hace caso al llamado de las autoridades para entregarse.

Versiones de personas que se encuentran en el lugar indican que el hombre amenaza con quitarse la vida, por lo que la Fuerza Pública se encuentra conversando con él, desde las afueras de la casa, a la espera de los negociadores del OIJ.

En este caso de violencia intrafamiliar, las autoridades recataron a la madre y al hermano del hombre, que los había agredido, confirmó Calderón.

Según denunció la madre de la persona atrincherada, una combinación de pastillas y alcohol sería la que ocasionó que el hombre se pusiera en el estado que se encuentra.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2462 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac