• Soto espera que la afición siempre le demuestre un respaldo a sus jugadores

Redacción- El director técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, recordó el cariño que le tiene a la institución rojiamarilla luego de la victoria contra Limón FC.

Los florenses sacaron una sufrida victoria contra los caribeños, pero Soto cree que eso es parte de la esencia del Herediado, pero sí acepta que tienen que trabajar para evitar angustias

Según el estratega del Team, la afición tiene que respaldar a los jugadores siempre, a pesar de que no contar con el mejor de los rendimientos.

«A mi me enseñaron a querer este escudo siempre, en las buenas y en las malas, y apoyar y levantar», comentó Soto durante la conferencia de prensa.

Con respecto a los cambios en su once estelar y el inicio de la participación en Liga Concacaf, el director técnico confesó que espera contar con la mayor cantidad de variantes para el inicio del torneo internacional.

«Hay que llegar en el mejor ritmo y tener la mayor cantidad de variantes de cara al primer partido de Concacaf el próximo jueves», aseguró el también gerente deportivo.


LEA TAMBIÉN: Herediano vuelve a la victoria pero sufre ante un aguerrido Limón


Los rojiamarillos ahora deberán recibir al Guadalupe FC en la siguiente fecha del torneo nacional, esto será el próximo sábado a las 8:00 pm.

Mientras que para el jueves 22 de agosto, se medirán ante el Waterhouse por el certamen regional, dicho choque será en territorio jamaiquino.