• Soto cree que esta situación se tiene que corregir lo antes posible

Redacción- El polémico entrenador de club Sport Herediano, Jafet Soto volvió a hablar del arbitraje la mañana de este viernes durante una conferencia de prensa.

Además también señaló a las televisoras que transmiten los partidos, puesto que asegura que las repeticiones que brindan son escasas.

«El arbitraje general está mal, porque siguen perjudicando y beneficiando y aquí no se trata ni de que me beneficien, ni que me perjudiquen, aquí se trata de que piten bien», expresó Soto.

El exjugador recalcó que desde su punto de vista el arbitraje no está pasando por un buen momento, y cree que se tapan algunas jugadas por parte de las televisoras.

«No se pasan la cantidad de repeticiones que deberían pasarse para ver si esta fuera de lugar o no, la pasan una vez» señaló el también gerente deportivo.


LEA TAMBIÉN: Allanan La Reforma para investigación en contra de reos que estafan desde la cárcel


A lo largo de este campeonato Jafet Soto ha expresado su disconformidad con el arbitraje y semanas atrás dejó entrever que a lo interno del Herediano se piensa que hay una persecución por parte de los árbitros.

Herediano ahora deberá recibir al equipo de Guadalupe FC, el próximo sábado a las 8:00 pm, mientras que el jueves de la siguiente semana debutarán en Liga Concacaf contra el Waterhouse de Jamaica.