Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Keysher Fuller sería uno de los florenses convocados por Matosas

Redacción – El técnico y gerente del Herediano, Jafet Soto, quiere ver a La Sele pintada de rojiamarillo para el amistoso ante Uruguay del próximo viernes 6 de setiembre en el estadio Nacional.

Gustavo Matosas dará la lista para el juego ante los charrúas este miércoles a las 12:00 mediodía y se espera la presencia de varios hombre del club florense.

El gran trabajo de los jugadores del Team en los últimos meses, ha hecho que el manda más de la escuadra con 98 años de historia pide al menos entre siete jugadores en la nómina del técnico patrio.

Fiel a su estilo, Soto no se anduvo con rodeos y disparó para que llamen a los hombres rojiamarillos a la Tricolor para el juego ante los celestes.

«Di no sé, si yo fuera el entrenador llamaría a unos siete jugadores de Heredia. Pero de que van a haber herediano los van haber.

Pinto dijo que convocaron a Ortíz, también Elías Aguilar. Me imagino que ya convocaron a Allan Cruz, Leonel Moreira y a Luis Díaz.

Heredianos van haber, queriendo o no queriendo ¡sorry!. Dichosamente nuestro presente dice que hemos preparados muy buenos jugadores de talla internacional».

Foto: Prensa Herediano.

Jafet considera que sería una injusticia que no llamen a Fabrizio Ramírez a La Sele, debido que el jugador está cumpliendo con un trabajo de punto fino en el O´Higgins de Chile.


Lea también: Oficial: Pérdidas económicas por culpa de Tigo hacen que Herediano sea nueva ficha de Teletica


Ramírez es ficha del Herediano y está prestado en el cuadro chileno, que actualmente marcha en la tercera posición. Solamente son superados Universidad Católica y Colo Colo.