• Jafet señala que sus jugadores tienen que dar más

Redacción – El técnico del Herediano, Jafet Soto, se achacó toda la responsabilidad tras haber caído de manera sorpresiva ante Jicaral Sercoba con marcador de 1-2 en el Rosabal Cordero.

Soto salió muy molesto con el pobre desempeño de sus muchachos ante el benjamín de la primera división, que tras la victoria se ubica sublíder del Apertura 2019.

El Team contó con el apoyo de su afición, que llenó las gradas del Rosabal Cordero para presenciar la inauguración de la nueva iluminación del estadio, aunque eso sí, vieron a su equipo perder.

Fiel a su estilo, el técnico rojiamarillo declaró lo siguiente en la conferencia de prensa tras la caída sufrida ante los jicaraleños.

«Este es el partido más malo que hemos jugado y obviamente el responsable total de soy yo. Nos equivocamos en muchas cosas.

Yo no me voy a volver loco por un partido, hoy cumplí 115 partidos dirigiendo al Herediano. He perdido, he ganado, he quedado subcampeón, he quedado campeón, no me voy a volver loco.

Hubo momentos hoy es un partido que hay que analizar bien, pero también no perdimos al propio. Estábamos jugando contra un gran equipo que hizo lo suyo».


Lea también: Jicaral sorprende al Herediano y lo deja en ridículo frente a su afición


El Team buscará lavarse ante Cartaginés el próximo domingo, cuando visiten al Fello Meza que vibrará con un encuentro que promete grandes emociones de principio a fin.