Foto: AMPrensa.com.
  • Jicaral perdió su brillo en la visita al Monstruo

La Cueva – El entrenador de Jicaral Sercoba, Jeaustin Campos, señala que el triunfo en el Clásico le dio mucha motivación al Saprissa para arrollar a sus pupilos en la casa morada.

Campos alaba la garra de sus muchachos, pese a la dolorosa derrota de 4-0 en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, que vio un festival de sus jugadores ante la escuadra peninsular.

Jicaral dejó una muy mala imagen en Tibás, pese haber iniciado con el pie derecho en las primeras cinco fechas, debido que habían sumado ocho puntos en cinco jornadas.

El sueño de los azul y blanco se les bajo un poco la intensidad, pero las ganas y lucha continúan en la institución peninsular, que buscará seguir creciendo en las próximas fechas.


Lea también: ¡Qué paseo! El Monstruo gana, gusta y golea ante un débil Jicaral


Jeaustin Campos analizó al Monstruo y señaló que después del Clásico Nacional, los morados llegaron a jugar contra su club con un envión anímico bastante grande.

«A como lo vimos en el análisis de los partidos, sabíamos que había cierto cambio en la conducta futbolística de ellos. Saprissa ya no es tan románticos como antes.

Ahora dan más pases largos, teníamos una franja por donde teníamos que presionar y de repente permitimos muchos pases largos y fue como lo habíamos estudiado.

De repente estoy dándole la responsabilidad a los jugadores y no es así. Es un conjunto, todos perdimos y el planteamiento de repente estuvo bueno.

Saprissa venía con un golpe anímico importante después del Clásico y creo que eso lo demostró, porque vinieron con una confianza bastante importante».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El timonel de Jicaral es auto crítico, debido que es consciente que sus dirigidos tienen mucho que dar y por ello, trabajará para mantener un correcto balance en el grupo.

Campos afirma que esperan que la derrota los catapulte a seguir creciendo en el Apertura 2019 y así continuar haciendo mejor las cosas en su torneo inaugural en primera.