Foto: AMPrensa.com.
  • Las partes no revelaron mayores detalles de la conciliación

Redacción – Jeaustin Campos y Erick Lonis hace las paces para evitar juicio por audio, que le mandó el recordado exportero del Saprissa con mensajes amenazantes al hoy entrenador de Jicaral Sercoba.

Este martes estaba planeado que diera inicio el juicio contra Erick Lonis, que enfrentó un largo proceso tras una demanda impuesta por Jeaustin Campos.

Según reveló Diario La Nación, minutos antes de que iniciara se diera a conocer la acusación, ambas partes iniciaron negociaciones y a eso de las 9:30 de la mañana se dieron la mano y llegaron a un acuerdo.

Tanto Campos como Lonis limaron toda la polémica y dejaron atrás el amargo proceso. Eso sí, ellos decidieron no revelar como se llegó a una conciliación tras todo lo vivido.

El conflicto quedó en el olvido y volverán a convivir de gran forma como lo hicieron en sus días como jugadores del Deportivo Saprissa, donde ambos son muy recordados.


Lea también: Jeaustin Campos: “Saprissa ya no es tan romántico como antes”


El problema entre los reconocidos personajes de suelo nacional se dieron hace exactamente un año atrás. En ese momento Campos habría divulgado unos audios en los que Lonis se notaba furioso.

En ese momento, el exarquero le reclamó al exportero por asuntos familiares y labores. Además, se denuncio una supuesta agresión doméstica por la exesposa de  Jeaustin Campos.

Foto: AMPrensa.com.

Además, se había revela que a raíz de una situación familiar, Lonnis lo agredió verbalmente, por lo que procedió todo el proceso que llevó al conflicto. .

Campos no se quedó de brazos cruzados y había manifestado en aquel momento que sus abogados ya tenían el caso en sus manos. A pesar de todo, hoy los involucrados llegaron a un acuerdo.

En aquel momento, Lonis había señalado los siguiente sobre lo sucedido con el timonel.

Usted no puede estar mintiendo periódicamente, siempre debes hablar con la verdad, reaccione de la manera menos correcta y no quise hacer daño alguno. Me arrepiento por la forma en que lleve las cosas, sé que no fue la más adecuada.

Yo le dije a Jeaustin que el tenía que mejorar su personalidad, porqué ha sido uno de sus principales problemas a lo largo de su carrera como jugador y entrenador.

Le mencione que mandara su curriculum y él nunca lo hizo, nunca llegó a la federación y comenzó a mezclar problemas familiares con temas profesionales”.