Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Los peninsulares han iniciado con el pie derecho su camino en primera

Redacción – El equipo revelación de la primera, Jicaral Sercoba, definió su sede para juego ante La Liga y además, presentarán la baja de Adolfo Machado por unos días.

Los peninsulares recibirán a La Liga el próximo domingo 8 de setiembre en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña a las 3:00 de la tarde, en juego válido por fecha 11.

Aunque hace unos días se habló de la posibilidad de llevar el duelo al estadio Nacional, los directivos jicaraleños lo descartaron, por lo que Alajuelense deberá viajar hasta suelo peninsular.

El gerente administrativo de Jicaral,  Julio Aguirre, confirmó la noticia a AMPrensa.com. Las entradas saldrán a la venta la próxima semana y los precios serán anunciados en la página del club.

Foto: Prensa La Liga.

El León visitará por primera vez en la historia el caserío porteño, que se caracteriza por sus habitantes humildes, trabajadores y apasionados por su equipo blanquiazul.

Además, los liderados por Jeaustin Campos, no contarán por unos días con Adolfo Machado, que viajará este próximo lunes 2 de setiembre para unirse a la selección de Panamá.


Lea también: Equipo de Jimmy Marín cae humillado y queda fuera de la Europa League


El recio defensor fue llamado por el técnico canalero, Américo El Tolo Gallego, para hacerle frente a los duelos ante Bermudas por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Machado no estará presente ante La Liga, debido que los juegos de su país son el 5 y 8 de setiembre, por lo que se espera que su regreso a Jicaral sea para la fecha 12 ante Municipal Grecia.