Foto: Prensa San Carlos.
  • Álvaro Saborío y Cristhiam Lagos fueron los autores de los goles

Redacción- El equipo de Jicaral y la Asociación Deportiva San Carlos emaptaron la tarde de este domingo con marcador de 1-1.

El juego se realizó en el estadio del equipo de la península, ahí ambos conjuntos querían sumar los tres puntos para meterse dentro de los primeros cuatro puestos de la tabla.

Los toros del norte llegaban con la presión de sumar su primera victoria en territorio rival, puesto que en su única visita al Club Sport Cartaginés cayeron derrotados.

Mientras que los locales tenían la posibilidad de alcanzar el primer lugar y desplazar a la Liga Deportiva Alajuelense de ese puesto.

Los primeros en celebrar fueron los Toros del Norte, quienes apenas a los 24 minutos del primer tiempo se pusieron en ventaja con gol de Álvaro Saborío.

Pero la alegría desapareció muy rápido, puesto que tan solo cuatro minutos más tarde, Cristhiam Lagos emparejó los cartones.

A pesar de que el partido aún contaba con mucho camino por delante, ambas escuadras no se hicieron daño nuevamente.

Este empate a un gol termina perjudicado a los dos conjuntos, puesto que no pudieron aprovechar la oportunidad de recortar distancias con los equipos de la parte alta.

Los jicaraleños suman ocho puntos en cinco jornadas, lo que los coloca temporalmente en la quinta posición, su siguiente partido será visitando al Saprissa el próximo miércoles.

Mientras que los actuales campeones nacionales no están teniendo el mejor de los arranques, puesto que solo suman siete de los quince puntos posibles hasta ahora.

Los dirigidos por Luis Antonio Marín serán locales ese mismo miércoles ante el Santos de Guápiles, esto a las 6:00 pm en el estadio Carlos Ugalde.