Johan Venegas ante ofensas en el Clásico: “afrontamos una crisis de valores”

publicación en su cuenta de facebook

Foto: Brando Santos.
  • El delantero hizo un llamado a la Fedefutbol y a la Unafut para disminuir cualquier tipo de violencia en los estadios

Redacción- El habilidoso delantero del Deportivo Saprissa, Johan Venegas, mostró su disconformidad ante los insultos recibidos en el Clásico Nacional.

Los aficionados de la Liga Deportiva Alajuelense se volvieron a meter con el jugador, esto a pesar de que en ocasiones anteriores el equipo ha sido sancionado por este mismo tema.

Venegas realizó una publicación en su cuenta de Facebook donde insta a la sociedad en general a hacer pequeños cambios.

Además, el exlegionario hace un llamado a la Federación Costarricense de Fútbol y a la Unafut para que tomen medidas ante todo tipo de violencia que se genera en los estadios.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Así insultó afición manuda a Johan Venegas


Esta es la publicación del jugador

“Las gracias siempre a Dios por permitirnos cumplir nuestro objetivo en este #ClasícoCR, sensaciones muy positivas que nos motivan a seguir fortaleciéndonos y trabajando para representar como se debe a la más grande afición del país.

También, individualmente, muy feliz de aportarle al equipo en un momento clave con un estadio que retrata perfectamente la crisis en la que vivimos como sociedad. Costa Rica está dejando de ser la que con orgullo nos ha destacado en el mundo, tristemente afrontamos una crisis de valores que solo nos traerá cada vez más problemas en todos los ámbitos. Estoy seguro que como yo muchos de ustedes quisieran un país mejor, un gobierno mejor, menos delincuencia, más bondad en las calles, más respeto entre nosotros; para la naturaleza y demás seres vivos. Si es así ¿qué nos pasa?, controlémonos ante aquellos que no entienden la cadena de la que son parte. Si tenemos la más mínima oportunidad de ser diferentes, seámoslo. La vida es difícil y como humanos también nos podemos equivocar en determinamos momentos pero si seguimos tolerando más actitudes como las de hoy el fútbol que Costa Rica conoce cambiará. No quiero que nuestras futuras generaciones vean enfrentamientos, casi por tradición, afuera de un estadio.

Hago un fuerte llamado a la Federación Costarricense de FútbolUNAFUT y todo ente interesado en que Costa Rica se mantenga libre de violencia a tomar medidas. No por mí sino por todos. Dios me cubre y con él a mi lado nadie podrá nunca hacerme olvidar todo lo que me esforcé por llegar a donde estoy”.


Publicidad

.

3 Comments

  1. Lea, el lector, valga la redundancia , quien lo escibe y lo dice, Venegas, habla de valores y crisis, el papel agunta todo lo que le pongan, juega de víctima, hay que ser verdadero ejemplo para emitir esos criterios. Y hay que verdaderamente conectar la lengua al cerebro. 💡 🧠

  2. Soy liguista, estuve en el estadio y se vuelve muy incómodo el que las personas no pueda apreciar un simple partido sin insultar ya sea al jugador contrario,cuarteto arbitral y hasta los mismos jugadores que apoyan.
    Esto nace en una crisis de valores porque a ningún ser humano le gustaría que lo insulten en sus labores diarias y quien de nosotros no desearía estar es un puesto de trabajo y que nos ofrezcan algo nuevo y con mejor resultado económico y aunque no aceptemos eso quiere decir que nuestro trabajo es apreciado.Lo acepto como manudo que soy Johan Venegas es un gran jugador y también le agradezco todo lo que hizo por mi equipo.
    Pero yo de apoyar a mi equipo no pasó ya que esto es un deporte simplemente, hoy se gana y mañana se pierde.
    Ticos hagamos conciencia y de verdad mostremonos como personas cultas y siempre seamos un ejemplo a seguir así como nos ven en otros países como los “PURA VIDA”

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*