Foto: Stid López.
  • Venegas sería titular ante el Belmopan Bandits de Belice

Redacción – El delantero del Saprissa, Johan Venegas, afirma que la afición morada es fiel y si se unen con los jugadores podrán salir adelante en los retos que tendrá la institución en la presente semana.

Venegas vive un gran momento en el Monstruo, luego de haber marcado un doblete ante Guadalupe tras haber cumplido una sanción de tres juegos en el inicio del Apertura.

Las dos anotaciones conseguidas ante el conjunto guadalupano le llegaron en un gran momento al ariete tibaseño, que se prepara para enfrentar una semana clave.

El primer reto para los tibaseños será el juego de vuelta ante el Belmopan Bandits por Liga Concacaf. Tres días después enfrentarán el Clásico Nacional en el Morera Soto.


Lea también: Roy Miller será el refuerzo estrella del Saprissa en la zona defensiva


Dichos compromisos han provocado que el referente en ataque del Saprissa pida el apoyo a una de las aficiones más grandes y fieles de suelo nacional, con el fin de unirse en uno solo.

«La afición del Saprissa es fiel y si nos unimos somos más fuertes, de eso no tengo dudas. El miércoles los esperamos el miércoles para jugar el partido juntos y sacar la serie ante Belmopan.

Siempre nos apoyan en todo momento. Nosotros respetamos a los rivales, primeros vamos a planear el juego ante el Belmopan, trabajaremos el juego y luego veremos lo del Clásico».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Johan es uno de los puntos altos en el esquema del Rey Paté, que afronta una semana clave donde buscarán dos victorias para consolidar su idea de juego de mejor forma.

El Monstruo confirmó este martes la llegada del defensor de 34 años, Roy Miller. Además, en los próximos días se podría dar a conocer el fichaje de un delantero extranjero.