Jonathan McDonald: “Jamás en la vida puede volver a pasar”

La Liga le quedó mal a su afición

Foto: Brando Santos.
  • McDonald asegura que Saprissa no fue tan profundo 

Redacción – El delantero del Alajuelense, Jonathan McDonald, salió molesto por la derrota de 1-2 en el Clásico Nacional en un estadio Alejandro Morera Soto a reventar en sus graderías.

El atacante no fue titular ante los morados y tuvo que esperar su oportunidad en el banquillo, pese al enojo de la afición rojinegra por la no inclusión en la formación estelar del verdugo de los Clásicos.

McDonald ingresó al minuto 56 por Jonathan Moya, que cumplió con un gran desempeño a lo largo de su participación en el Clásico 321 de la historia, que se pintó de morado.

El triunfo del Monstruo se gestó gracias a una gran anotación de Randal Leal, que silenció la casa eriza con un disparo de larga distancia, que resultó imposible para Adonis Pineda.


Lea también: ¡Las mujeres siguen sacando la cara! Judoca tica gana medalla de bronce en Lima 2019


Big Mac fue auto crítico y sin pelos en la lengua, aseguró lo siguiente luego de la dolorosa derrota ante el más enconado rival alajuelense.

Debemos asumir nuestro rol, nos guste o no. Tuvo llegadas Saprissa, control o manejo en lapsos del partido pero mucho en su campo, remates desde fuera del área.

El palo de Barrantes en el primer tiempo, otro remate de Barrantes, un penal y un golazo de Leal, eso fue todo. Tuvieron la pelota y no fueron tan profundos como han venido siendo.

Yo creo que nosotros pecamos en la tenencia de la pelota. Dejamos que ellos tomaran confianza en nuestra cancha y eso jamás en la vida puede volver a pasar”.

La Liga buscará levantarse de la derrota ante Municipal Grecia, que recibirá la visita de El León este próximo jueves 15 de agosto a las 11: 00 de la mañana.


Publicidad

.

2 Comments

  1. No solo esoo, en la cancha hay jugadores como Anthony Lopez que solo sirve con bola muerta despues, marca y hace faltas, luego protesta al referee, ese muchacho es un vago, la verdad no se que le ve el tecnico. Despues nunca le llamo la atencion a sabala y lassiter que parecian caballos desvocados con la bola, NUNCA pensaron, ni tubieron lectura del partido no sabian que proponer con ella , aparte Mac nunca debe ser suplente en un clasico, los jugadores de sapri tienen mayor fortaleza mental, mas aplomados, sabian lo que tenian que hacer, la liga a exepcion de junior y Mac eran los unicos equilibrados mentalmente, no se los comio el clasico, al resto el monstruo se los comio

    • Muy de acuerdo con Macdonald. Como es posible que esté técnico se de el lujo de tener sentado a toro,Garrido , Macdonald y Ureña. Los más peligroso de la liga en banca. Eso le dió la confianza a Saprissa de jugar sin temor ante la liga. Salir con esa Alineación es una falta de respeto a los jugadores titulares y a afición presente. Como es posible que como afición somos fieles al equipo en la buenas y malas . Se llena el estadio dando júbilo de apoyo al equipo.para al final salir del estadío con la cara llena de vergüenza solo porque un técnico hace lo q le da la gana. Pregunta.
      Donde están la diregencia y asistente técnicos que hacen nada para q esto no se de.
      Sigo creyendo en mi equipo.
      Estamos sobrado con equipo q tenemos para ser campeones pero sino manejamos bien el barco nos podemos undir una vez más.
      Saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*