Foto: Prensa La Liga.
  • McDonald sería titular en el Clásico 321 de la historia

Redacción – El delantero manudo, Jonathan McDonald, se ha convertido en la peor pesadilla de los morados en los Clásicos Nacionales de la última década, donde sus goles nunca faltan.

Cuando se enfrentan los dos clubes más grandes del país, en la mayoría de ellos se ha hecho presente el ariete del León, que ante el Monstruo da un 200% con tal de hacerles daños.

La afición morada le guardan mucho respeto al delantero erizo, aunque eso sí, aún se burlan de los errores cometidos en el pasado por Big Mac, que tuvo una corta aventura por Catar.

El jugador se ha convertido en el mayor dolor de cabeza de los morados, debido que contabiliza 16 goles en Clásicos, algo que lo coloca como el máximo verdugo en estos juegos.


Lea también: Paté buscará amargarle la fiesta al León en un Morara Soto a reventar


Inclusive, Big Mac es el jugador activo con más anotaciones en esta clase de encuentros, que reúnen a las dos aficiones más grandes del territorio nacional.

El goleador histórico de estos partidos es Rolando Fonseca, que logró anotar en 19 oportunidades,aunque el amigo del gol los consiguió vistiendo la camisa de ambos clubes.

Foto: AMPrensa.com.

Andrés Carevic echaría mano del delantero de 31 años, que se perfila para ser el hombre en línea de ataque del conjunto centenario, que hoy vivirá una fiesta en su cancha.

El León buscará rugir en la Catedral del fútbol, que lucirá un lleno espectacular para recibir a su más enconado rival, que llega con la misión de apagar la algarabía eriza en las gradas.